Poderosos remedios naturales japoneses para curar y eliminar la inflamación y el dolor

Los suplementos naturales no son lo mismo que los medicamentos fabricados químicamente. Para empezar, están hechos de ingredientes naturales y son menos tóxicos y, por lo tanto, menos dañinos para el cuerpo, si se toman según las indicaciones. Incluso en las dosis bajas. Muchos medicamentos recetados y de venta libre son tóxicos y tienen efectos negativos a corto plazo en el hígado, los riñones y el tracto digestivo. Cuando se toman a largo plazo, o no como se indica, los medicamentos farmacéuticos pueden causar daños graves a los órganos. ¿Por qué?

Porque los medicamentos, a diferencia de los remedios naturales para la inflamación y el dolor, se crean en un laboratorio y nuestros cuerpos no están equipados para digerirlos y procesarlos. Además, los medicamentos son increíblemente poderosos, lo que les brinda la capacidad de ofrecer un alivio rápido de los síntomas, como el dolor y la inflamación. Esto es bueno para el uso a corto plazo, pero puede ser perjudicial con el tiempo.

El cuerpo simplemente no puede metabolizar estos medicamentos lo suficiente para evitar que causen nuevos daños y efectos secundarios. Sin embargo, además de la medicina natural, existen diversas alternativas que pueden ser usadas para aliviar y sanar de raíz, algunos tipos de males en el cuerpo que son causados por marcas de la infancia, Enric Corbera, explica en sus libros en qué consisten este tipo de terapias y cómo pueden ayudar.

Los remedios naturales, por otro lado, están hechos de la naturaleza. Esto incluye hojas, ramitas, bayas, corteza, raíces, vides, vitaminas y minerales. Son sustancias naturales que no pueden ser reguladas por la FDA porque son técnicamente productos alimenticios. Si entendieras la herbología, podrías, como lo hacen muchas culturas tradicionales, ajustar tu dieta para incluir las hierbas en tus comidas. Sin embargo, para condiciones dolorosas y crónicas, como la artritis, esto significa en cada comida. Tomar estos ingredientes como suplementos para tu dieta es el camino a seguir.

Se recomienda tomar remedios naturales que reducen el dolor y la inflamación, protejan la salud de las articulaciones y promueven la curación sin efectos secundarios. A continuación, una descripción general de algunas fórmulas de suplementos diferentes o ingredientes que se encuentran a menudo dentro de dichas formulaciones. Lee cada una, teniendo en cuenta su condición específica y cómo algunas pueden ser más efectivas para ti que otras.

Boswellia Serrata

Boswellia serrata es un remedio tradicional ayurvédico de la India para afecciones inflamatorias. Se extrae de la goma del árbol de la boswellia india y se ha usado durante siglos para tratar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Proporciona actividad antiinflamatoria en áreas donde hay inflamación crónica al desactivar las citoquinas proinflamatorias que inician el proceso inflamatorio.

Raíz de bardana

La raíz de bardana es un producto botánico natural que se usa ampliamente en muchas afecciones, entre ellas el dolor artrítico, las articulaciones inflamadas y el reumatismo. Más que nada, los estudios clínicos lo han encontrado más efectivo como purificador de sangre que ayuda a liberar al cuerpo de toxinas perjudiciales y una clara congestión de los sistemas circulatorio, linfático, respiratorio y urinario.

Deja un comentario